Ave. Las Américas 7-30, zona 13 Edificio Los Arcos, 
Sexto Nivel, oficina 6 «A» Guatemala, C.A. 01013
cecoms@cecoms.org
+(502) 2331-6718/2295-9233

BENEFICIOS A LOS SOCIOS 

CENTRO DE NEGOCIOS

Ofrecemos un espacio profesional, diseñado para hacer negocios, reuniones de trabajo, sesiones de junta directiva, entrenamiento, capacitaciones, ruedas de negocios, encuentros empresariales y entrevistas de trabajo.

CAPACITACIONES

Enfocadas en adquirir y fortalecer el conocimiento, competencias empresariales, brindar herramientas, habilidades y actitudes al personal de las empresas asociadas que permitan el desarrollo de las actividades del trabajo.

LÍNEAS DE NEGOCIO

Fomentar el desarrollo de los encadenamientos productivos a fin de ser el soporte entre los distintos actores en el proceso económico. 

COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y ENLACE DE NEGOCIOS

Generación de información de socios. 
Apoyo en el desarrollo en redes.
Enlaces financieros a socios.
Asesoría en áreas como fiscal, legal, tributaria, laboral, de cumplimiento. Fortalecimiento de las reglamentaciones ambientales, salud y seguridad ocupacional (SSD).
Enlaces empresariales a nivel nacional e internacional. 

FILIALES Y GREMIALES

Han sido y seguirán siendo el componente principal en el fortalecimiento de CECOMS, a través de la formación, integración y sostenibilidad a largo plazo de filiales, con posicionamiento geográfico y las gremiales con actividades empresariales de un mismo sector económico, que provoquen la unión de empresas como una herramienta primordial en la toma de decisiones a nivel nacional. 
Las filiales y gremiales, son un soporte para impulsar la gremialidad y la empresarialidad.